Menú
Carrito de compras 0

UyeFS-Halloween Mask Cráneo de Halloween Máscara de látex Zombie Horror Máscara de mueca Máscara de Miedo Arnés

00077073

  • €34.94

     €20.94
    Ahorre: 40% descuento


Características del productoMaterial: 100% látex ambiental natural hecho.Tamaño: se adapta a la mayoría de las cabezas de adultos y niños.Uso: todo tipo de festivales y fiestas.Ocasiones: Navidad. Semana Santa. carnavales. fiestas de disfraces. fiestas de etiqueta. discotecas y muchos más.Advertencia de alergia: si es alérgico al látex. no use esta máscara.Tenga en cuenta: si cree que esta máscara tiene un poco de olor. no se preocupe. es el olor normal del látex. póngalo en un lugar ventilado durante un día. el olor desaparecerá.
【NO TÓXICO SIN OLOR】 - La máscara está hecha de látex de caucho ambiental 100% natural de alta calidad.El tratamiento de desodorización se ha realizado en el proceso de producción.no tóxico. no diseminante de olores. aislamiento a prueba de agua. y muy realista. natural y fácil de limpiar.
【VISIBILIDAD Y RESPIRACIÓN】 - No hay obstáculos en su vista y respiración.Puede ver a través del ojo y respirar por la nariz de la máscara.Esto le agregará una atmósfera más alegre y activa.El látex de goma es elástico y elástico. con mucho espacio y transpirabilidad.
【USO INTERESANTE】 - El traje de máscara para Halloween. Navidad. Pascua. carnaval. fiestas de disfraces. fiesta de etiqueta o simplemente para ir a un club nocturno.También es posible jugar con los niños en casa o los fines de semana.De todos modos. ¡verás mucho uso en otros momentos además de Halloween!
【UN DESTACADO EN CADA FIESTA】 - Disfrázate como Monstruo al revés en las próximas fiestas de carnaval. así como en fiestas temáticas.Esto hará que la fiesta más aburrida vuelva a ser genial.¡Un éxito en cada fiesta!
【DESPUÉS DE LA VENTA】 - Brinda un servicio al cliente profesional y agradable las 24 horas. REEMPLAZO GRATUITO o REEMBOLSO COMPLETO por productos defectuosos. si tiene alguna duda. no dude en contactarnos

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...