Menú
Carrito de compras 0

La última bolsa multifunción de 2019 Mujeres Elegante Bolso de fiesta Bolso de noche Bolso de mano Bolso de bandolera Bolsas cruzadas con correa de cadena Cuero de la PU Bolso floral 3D Bolso para cóc

00024005

  • €36.81

     €20.87
    Ahorre: 43% descuento


Color:Negro
Adecuado para diferentes ocasiones: noche. noche. noche. fecha. banquete. cena. crucero. baile de graduación. baile. reunión familiar. fiesta de amigos. otras ocasiones especiales y diarias.Clutch clásico. diseño simple. distinguido y elegante. perfecto para bodas. fiestas o salidas nocturnas. el encantador bolso vintage de fiesta captura todos los ojos de los alrededores y los destellos para que sean perfectos.Para sus seres queridos. el bolso es un regalo perfecto para el Día de San Valentín. el Día de la Madre. el Cumpleaños. el Día de Navidad. un día para recordar y el Día de aniversario.Consejos amigables:1. Por favor permita un pequeño error de diferencia debido a la medición manual.2. El color de la joyería real puede ser ligeramente diferente de la imagen debido al brillo de la pantalla de la computadora.3. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema.Paquete incluido: 1 unid bolso de noche de las mujeresSi tiene alguna pregunta. háganoslo saber. Le responderemos lo antes posible. su satisfacción es nuestra mayor preocupación.
Es muy conveniente y fácil de usar. te trae uno nuevo y diferente. lo que te hace más atractivo y más temperamento.
Tamaño: 20 x 4 x 12 cm / 8 x 1.6 x 5 pulgadas (L * W * H). asegúrese de que el tamaño cumpla con sus requisitos antes de la compra.
Lo suficientemente amplio para teléfonos móviles. efectivo. monedas. tarjetas. llaves. lentes de sol. pasaporte. etc.. no hay problema para guardar todos sus elementos esenciales y organizarlos bien.
El versátil bolso clutch pequeño viene con 1 bandolera desmontable. puedes llevarlo en el bolso bandolera. bolso cruzado. bolso como quieras. diseño floral en 3D.
Lindo bolso de estilo. diseñado para mujeres que se usan para bodas. fiestas. fiestas de graduación. eventos nocturnos. salidas nocturnas. compras. oficina. fines de semana. uso diario. etc.

Clientes que compraron este producto también compraron...